983 543 250

Mantenimiento y reparación de vehículos en Laguna de Duero

Separador de espacios

Servicio de mantenimiento y reparación de vehículos


En Talleres Heras Palencia contamos con un servicio completo de mantenimiento y reparación de vehículos. Nuestro taller se encuentra en Laguna de Duero. Somos servicio oficial de Dacia Y Renault, pero si su vehículo es de otra marca no dude en dejarlo en nuestras manos.

Con el único objetivo de dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes en Talleres Heras Palencia contamos con los equipos y herramientas necesarios para realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación en su vehículo.

Mantenimientos preventivos

Realizar un mantenimiento preventivo a su vehículo es la mejor fórmula para alargar la vida del mismo y evitar averías de gran alcance.

Revisiones

Las revisiones que necesita un coche nos las suele marcar el fabricante, las revisiones empiezan normalmente a los 10.000km para comprobar el rodaje del vehículo.Pida su cita en el teléfono 983 540 353

Reparaciones

En Talleres Heras Palencia nos encargamos de la reparación de su vehículo trabajando con piezas de primera calidad, que le ayudarán a alargar la vida de su vehículo.

Cambio de neumáticos

¿Necesita cambiar los neumáticos de su coche? No dude en contactar con nuestros expertos.
Factores que nos indican que hay que cambiar los neumáticos:
  • Desgaste asimétrico
  • Fugas de presión
  • Dibujo desgastado
  • Deformidades en las goma

Chapa y pintura

Disponemos de un completo servicio de chapa y pintura y carrocería.
  • Desmontaje y montaje,
  • Preparación
  • Control de calidad

Pre ITV

En Talleres Heras Palencia prestamos un servicio pre ITV de forma sencilla y profesional, de esta forma pasará la ITV sin problemas. 

Electricidad

Nuestro taller de electricidad disponemos de las herramientas y equipos necesarios para realizar en su vehículo un servicio de calidad. 

Contamos con una platilla cualificada y en continua formación para estar al día de las últimas novedades de nuestro sector.

Interior
Exterior
Mecanismo

Separador de espacios

Talleres Heras Palencia, servicio oficial de Dacia Y Renault.